Contacto

Si quieres tener un reunión con nosotros sin compromiso para que te asesoremos de forma integral para optimizar todos los procesos desde el punto de vista financiero, legal y fiscal, déjamos tus datos en este formulario.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Por favor, tenga en cuenta que el contenido de este formulario no está encriptado

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) y de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

 

Este sitio web ha sido creado por BlueSwiss Capital con carácter informativo y para uso personal de los usuarios. A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

 

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre BlueSwiss Capital y el usuario. El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

 

El usuario podrá ejercitar gratuitamente los derechos de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de sus datos y revocación de su autorización sin efectos retroactivos en los términos especificados en la LOPD.

 

Estos derechos podrán ser ejercitados por correo electrónico dirigido a info(@)bscapital.es y asunto "LOPD" o mediante solicitud escrita y firmada dirigida a BlueSwiss Capital, Calle Zurbarán 8, 28010 Madrid (España). Dicha solicitud deberá contener los siguientes datos: nombre y apellidos del usuario, domicilio a efecto de notificaciones, fotocopia del DNI y petición en la que se concrete la solicitud. En caso de representación deberá probarse la misma mediante documento fehaciente.

Contacto

BlueSwiss Capital
Calle Zurbarán 8
28010 Madrid

 

Correo electrónico: info(@)bscapital.es


Teléfono: +34915 752937 +34915 752937 

Desde Madrid ofrecemos servicios de asesoramiento integral a empresas y familias de toda Europa asumiendo la responsabilidad y confidencialidad con cada cliente.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© 2017 BlueSwiss Capital: Investments & Legal Advisory